viernes, 20 de enero de 2012

Los mejores fanfic Sasusaku (Sasuke y Sakura)

Nuestro destino o Nuestro amor / Autora: Karynita:

Resumen: Dos clanes que se odian a muerte: Orochimarus y Senjus. Dos personas totalmente distintas: Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Y un apasionado amor que surge entre los dos, que traerá consecuencias insospechadas.

Capitulos: 91 capítulos, pero por un problema de la pagina se borraron todos, aunque la autora los ha vuelto a subir y ya van en los 50.

Estado: El fic estaba finalizado pero por el problema de la pagina, se borro. Así que aun no.

Una historia brillante por donde se le mire, llena de romance y drama.


http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=20445&textsize=0&chapter=1


Inocencia Robada / Autora: Karynita

Resumen: Sakura Haruno: una chica tímida, ingenua y con un oscuro y doloroso pasado que no la deja en paz.
Sasuke Uchiha: un hombre frió, arrogante y con un muy mal concepto de las mujeres.
Vivían en mundos diferentes, pero ella al convertirse en la sirvienta de la mansión Uchiha; hará que sus vidas se entrecrucen.

Capítulos: 31 hasta el momento.

Estado: Sin finalizar.

Igual o mejor que su trabajo anterior, simplemente te sumerges en la lectura.


http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=20444


Mal pronostico / Autora: Lan Uchiha

Resumen: La vida de Sakura Haruno, una doctora en practica, cambia cuando llega al hospital y conoce al que sera su nuevo jefe, el arrogante y muy talentoso doctor Sasuke Uchiha. Las cosas se complicaran cuando Sakura sepa que Sasuke es el nuevo novio de su madre. Con el tiempo, ambos irán desarrollando sentimientos mutuos de amor; que se verán en riesgo por un sin fin de problemas que los rodean.

Capitulos: 42.

Estado: Finalizado.

Excelente y original historia que se desarrolla de brillante manera manteniendo intrigado siempre al lector.

http://www.fanfiction.net/s/5690503/1/Mal_pronostico



Un marido infiel / Autora: kristy-hime7

Resumen: Es una adapatacion de un libro de la autora Michelle Reid. Cuenta la historia de Sakura Haruno, una joven mujer dueña de casa, madre de tres pequeños hijos, de buena situacion econonima y un buen marido; formando la familia perfecta. Pero esto esto cambia cuando se entera que su esposo, Sasuke Uchiha le es infiel; la historia muestra como Sakura trata de superar este duro golpe, que hace que se de cuenta que su alrededor no es color de rosa como ella creia ¿Lograra perdonar a Sasuke?

Capitulos: 11

Estado: Finalizado.

Una buena historia, que muestra un desarrollo de los personajes. Vale la pena leerla.


http://fanfic.es/viewstory.php?sid=23413


La pequeña razón de mi futuro / Autora: kiki pie

Resumen: Sasuke lo único que piensa es en vengarse. Pero todo cambia cuando un pequeño niño aparece frente a el, diciéndole que vino del futuro y que es hijo suyo y de Sakura Haruno; su antigua compañera de equipo. Este hecho hace que Sasuke y Sakura después se vuelvan a encontrar, se enamoren y vivan un apasionado romance. Muchos problemas aparecerán en el camino y complicaran la existencia del pequeño niño.

Capitulos: Eran 61 y estaba finalizado, pero por el mismo problema de la pagina se borraron todos. Solo esta subido hasta el capitulo 15 en fanfiction lamentablemente.

Estado: Finalizado


Realmente un excelente fqnfic. Te muestra una historia con un principio y un final que se desarrollan a la perfección. Uno de los mejoras fic que he leído jamas.


http://www.fanfiction.net/s/4240579/1/La_pequena_razon_de_mi_futuro


Exilio / Autora: Elade-Chan

Resumen: Sasuke Uchiha esta consumido por un odio hacia Konoha después de descubrir la verdad acerca de su hermano Itachi. Cuando se encuentra en un pozo sin fondo y con un corazón oscuro y apagado, se encuentra con sus antiguos compañeros de equipo; Naruto Uzumaki y Sakura Haruno casi moribundos. Lo que desarrolla un historia llena de emociones y batallas; y haciendo que Sasuke se de cuenta de que la venganza no lo es todo y que aun tiene un oportunidad de ser feliz, junto a ella.


Capitulos: 40

Estado: Finalizado.

Una historia muy recomendable para quienes siguen Naruto y aman el Sasusaku.


http://www.fanfiction.net/s/5731508/1/Exilio




Esto es todo por hoy, pronto mas recomendaciones.



18 comentarios:

  1. Yo realmente recomiendo a Elade-chan.
    Es una excelente autora, en mi opinión claro
    Les recomiendo darse una vuelta por su perfil de fanfiction <3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Oye me podrias decir como termina "nuestro amor o nuestro destino" es que no esa terminada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El destino...¿que es el destino? ¿existe el destino?

      Tal vez sí, o tal vez no, eso era algo que ellos jamás sabrían, por que aquella unión que los ataba de por vida, podría ser vista como un error, como también podría ser vista como una bendición. Eran cosas contradictorias, pero en esa relación las cosas eran así. Algunos la verían bien, otros simplemente, la verían como el peor error.

      Siempre habían pensado que odiarse era algo natural, algo para lo que nacían, pues al ser de clanes enemigos sus destinos estaban marcados, pero cuando aquello mas fuerte que el odio surgió de sus corazones, entonces el destino que siempre habían tenido tan presentes, comenzó a desdibujarse, pero acaso...¿no había sido el destino quien los unió en aquella simple tarea de guardias? ¿o eso simplemente había sido un error?

      ¿No había sido el destino quien había echo que ellos se perdieran en el bosque? ¿No había sido el destino quien les preparo todo para que cayeran en aquella trampa tan simple, y a la vez tan compleja?

      Nadie lo sabría, por que cuando el amor esta de por medio, ya nada tiene sentido, y mas aun cuando el amor surge con tanta fuerza como surgió el de ellos. Ellos lucharon por su amor, ellos sufrieron y gozaron de su amor, ellos odiaron a su amor, y ellos...sencillamente se amaron. Aun cuando tenían a todos en su contra, aun cuando sabían que aquello que hacían no estaba bien, aun pese a todo, sabiendo que ella era una senju, su principal objetivo del cual deshacerse, sabiendo que él era un orochimaru, el hermano del asesino de su familia, sabiendo todo, y a su vez, no sabiendo nada.

      Un camino se abría para ellos, nuevo y desconocido, y también para los demás. La guerra entre los clanes no era algo sencillo de olvidar, pero ellos habían dado el primer paso, el mas importante y el mas difícil de dar, y lo habían echo juntos.

      El resto se daría solo, pero eso ya no los preocupaba, por que ellos estaban juntos, y tenían una familia de la cual disfrutar por el resto de sus vidas.

      Después de todo, el amor es mas fuerte que cualquier otra cosa, y es por eso que su amor triunfó, incluso contra aquello que algunos creían imposible...el destino, su destino.

      Ellos no nacieron para estar juntos, pero ellos terminaron juntos.

      Por que su amor pudo más...
      ...
      FIN.

      Eliminar
    2. Unknown, ¿Donde has leido el final? o donde puedo leer el fanfic completo. En la cuenta de la autora solo esta hasta el capitulo 55. Te agradecería la información.

      Eliminar
    3. en wattpad esta la historia terminada https://www.wattpad.com/story/115886586-nuestro-destino-o-nuestro-amor-sasusaku-%F0%9F%8C%B8

      Eliminar
  4. muy buena recomendacion la de ¡la pequeña razon de mi futuro!

    ResponderEliminar
  5. me encantan! Excelentes recomendaciones!!! :D

    ResponderEliminar
  6. El mejor es cambiando el pasado...

    ResponderEliminar
  7. Me agradan tus recomendaciones y quisiera añadir una de la autora Elade-Chan: El pacto y el albeldrio de los condenados, asi como No me digas que fue un sueño, doce petalos de sakura y recuerdos de primavera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://peligrosdeamor.blogspot.com.ar/2017/12/obras-del-destino-estos-personajes-no.html puedes leerloo:c

      Eliminar
  8. https://peligrosdeamor.blogspot.com.ar/2017/12/obras-del-destino-estos-personajes-no.html podrían leerlo

    ResponderEliminar
  9. En fanfic.es esta terminado el de pequeña razón de mi futuro, muy bueno, les dejo el link por si desean leerlo.

    http://fanfic.es/viewstory.php?sid=1739&warning=4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo ver el link por favor me puedes enviar la historia completa.

      Eliminar
  10. Hee estado buscando una historia que mo la volví a encontrar, donde sasuke se reencuentra con sakura, mientras ella es la mesera, cuando el la sigue se entera de que tuvieron una hija y el se las lleva a su piso a ambas, y ya no recuerdo mucho mas......creo que sakura era la hija de un malvado millonario y que luego de el viejo muriera ella se va a una discoteca donde se conoce con sasuke

    ResponderEliminar