sábado, 21 de enero de 2012

Los mejores anime románticos.

Vampire Knight: Para mi gusto el mejor anime shojo que hay. Una compleja historia de romance y drama.



Itazura Na Kiss: Excelente anime. Con un principio y un final desarrollados perfectamente.





Peach Girl:  Romance. Trió amoroso en donde la protagonista vive situaciones que la hacen cuestionarse a cual de las dos personas ama , a su amor platónico que por fin se fija en ella o en el hiperactivo y atractivo chico que la protege.



RomeoXJuliet: Remake de la clásica historia de amor de Romeo y Julieta. Muy bien ambientado y con la fantasía y romance como motor principal; y con el final que todos conocen.





Speacial A: Anime shojo lleno de comedia y amor. Quizás no es tan romántico como otros pero muestra una linda historia.




Kaichou Wa Maid-Sama: Excelente serie y muy original. Para los que les guste la historia donde el chico es el que tiene que conquistar a la chica constantemente...veanla.






Skip Beat: Anime que se centra en el mundo del espectáculo y en los sentimientos de una chica que se convierte en actriz y tiene el corazón divido entre un guapo y amable actor y su ex amigo y atractivo cantante.





Gakuen Alice: Anime donde la magia y la amistad juegan un rol importante. El anime a diferencia del manga no se centra específicamente en la relación amorosa de los protagonistas, pero es una interesante historia que vale la pena ver.



Ouran High Host Club: Serie para reírse de buena gana y que se centra en el publico femenino. Con una historia muy divertida pero que no deja de tener su cuota de romance.






Lovely Complex: Una comedia romántica excelente. Te hace reír desde el primer hasta el ultimo capitulo. La trama se centra en las dificultades que tendrán un chica y un chico por la estatura del otro.





Kimi Ni Todoke: Romántica historia de amor. Anime con una historia muy cálida e inocente.





Pronto mas recomendaciones....

3 comentarios:

  1. todos los animes que has mencionado ya los habia visto excepto por el de romeo x julieta que no me gustan las tragedias
    te felicito tienes muy buen gusto para los animes
    y por si no lo has visto te recomiendo el anime Zero no Tkaima esta muy bueno y muy equilibrado y sobre todo super romantica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://peligrosdeamor.blogspot.com.ar/2017/12/obras-del-destino-estos-personajes-no.html

      Eliminar
  2. https://peligrosdeamor.blogspot.com.ar/2017/12/obras-del-destino-estos-personajes-no.html pueden leerlo

    ResponderEliminar